¿Falló la actualización de Windows 10? Aquí está cómo arreglar eso

Comment

errores

Las fallas de actualización de Windows 10 pueden aparecer de muchas maneras diferentes y en varios puntos del proceso de actualización. Por lo general, verá un mensaje como uno de estos:

  • Su actualización de Windows falló. Pero no te preocupes. Podemos ayudar.
  • No pudimos completar las actualizaciones. Deshacer cambios. No apagues tu computadora.
  • Error al configurar las actualizaciones de Windows. Deshaciendo cambios. No apague su computadora.


En todos los casos anteriores y otros casos similares, el mensaje aparece en una pantalla azul a menos que haya realizado cambios en la configuración de color de Windows 10.
Además, el mensaje aparecerá después de que haya intentado una actualización, a veces después de varios minutos o incluso horas después de la actualización.


Causa de las fallas de actualización de Windows 10


Si su actualización de Windows 10 falló, las causas más comunes incluyen:

  • Múltiples actualizaciones en cola : una de las causas más comunes de esta falla es cuando Windows necesita más de una actualización. Cuando eso suceda, simplemente reiniciar y volver a intentarlo dará como resultado una actualización exitosa. También puede resolver otros problemas menores e impredecibles con la misma solución.
  • Falta de espacio en el disco : si su computadora no tiene suficiente espacio libre en el disco para completar una actualización de Windows 10, la actualización se detendrá y Windows informará una actualización fallida. Despejar un poco de espacio generalmente hará el truco.
  • Archivos de actualización corruptos : la eliminación de los archivos de actualización incorrectos generalmente solucionará este problema. Es posible que deba iniciar en modo seguro para borrar los archivos.
  • Conflictos de hardware : es posible que tengas un dispositivo conectado que esté interrumpiendo el proceso de actualización. Si desconecta todos los periféricos innecesarios, es posible que la actualización finalice.
  • Conflictos de controladores : este es un problema similar con una solución idéntica. Desconecte todos sus periféricos, como impresoras y concentradores USB, y vuelva a intentar la actualización.

Antes de continuar, considere crear una copia de seguridad de Windows 10 . En el peor de los casos, puede restaurar su copia de seguridad e intentarlo de nuevo.


Cómo reparar errores de actualización de Windows 10


Para solucionar el error de actualización de Windows 10 y actualizar con éxito su sistema operativo, pruebe cada una de las siguientes soluciones en orden.
No tienes que probarlos todos. Si actualiza correctamente Windows 10 después de intentar una solución, puede ignorar el resto de manera segura y volver a usar su computadora recién actualizada.

Las siguientes instrucciones están destinadas principalmente a Windows 10 instalado en hardware físico. Si está intentando actualizar una máquina virtual con Windows 10 y la imagen de Windows es más antigua, es posible que estas instrucciones resuelvan su problema. Sin embargo, es posible que desee considerar el uso de una imagen de Windows más reciente que ya tenga las últimas actualizaciones y parches de seguridad.


  1. Intente
    volver a ejecutar Windows Update . En muchos casos, simplemente reiniciar su computadora y volver a ejecutar la actualización solucionará su problema. Si Windows 10 tiene varias actualizaciones en cola, es bastante común que una falle durante el proceso de actualización inicial. En ese caso, por lo general, puede hacer que las cosas vuelvan a funcionar reiniciando e iniciando el proceso de actualización nuevamente. Si su instalación de Windows 10 está significativamente desactualizada, es posible que deba realizar el proceso de actualización varias veces.


  2. Desconecte sus periféricos y reinicie.
    Si volver a ejecutar la actualización no funciona, es posible que tenga un conflicto de hardware o controlador. Intente desconectar todos sus
    periféricos , como cámaras web, micrófonos y escáneres, antes de reiniciar. Una vez que solo permanezca conectado el mínimo de un teclado y un mouse, ejecute Windows Update.

  3. Compruebe el espacio disponible en su disco . Una de las causas más comunes de actualizaciones fallidas de Windows 10 es la falta de espacio en el disco. Windows 10 ya reserva espacio para las actualizaciones, pero siempre existe la posibilidad de que te quedes sin espacio si tienes muy poco espacio disponible. Intente borrar todo lo que ya no necesita, o incluso conecte una unidad externa para mover archivos y luego intente la actualización nuevamente.


  4. Utilice la herramienta de solución de problemas de Windows 10.
    Windows 10 incluye una aplicación de solución de problemas que puede ayudar a solucionar muchos problemas de actualización. Intente ejecutar el solucionador de problemas y vea si la actualización puede completarse.


    Para ejecutar el solucionador de problemas de actualización de Windows 10:

    1. Escriba solución de problemas en el campo de búsqueda de la barra de tareas y seleccione configuración de solución de problemas .
    2. Haga clic en Solucionadores de problemas adicionales > Actualización de Windows .
    3. Haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas .
    4. Siga las indicaciones en pantalla.


  5. Pausa las actualizaciones de Windows 10.
    Este método pausa momentáneamente las actualizaciones, lo que generalmente eliminará los archivos de actualización de su computadora, lo que le permitirá descargar nuevos archivos y, con suerte, completar el proceso de actualización.

    1. Vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows .
    2. Haga clic en Opciones avanzadas .
    3. Ubique Pausar actualizaciones y haga clic en el interruptor para Activar .
    4. Reinicia tu computadora.
    5. Vuelva a Configuración > Actualizaciones y seguridad > Actualización de Windows .
    6. Haga clic en Opciones avanzadas .
    7. Haga clic en el interruptor Pausar actualizaciones para Desactivar .
    8. Intente volver a ejecutar Windows Update.


  6. Elimine manualmente sus archivos de actualización de Windows.
    El paso anterior generalmente eliminará sus archivos de Windows Update, incluidos los archivos potencialmente corruptos o las descargas atascadas. Si no es así, deberá eliminar su directorio SoftwareDistribution manualmente.

    1. Reinicie su computadora en modo seguro .
    2. Abra el Explorador de archivos y vaya a C:Windows
    3. Busque y elimine la carpeta SoftwareDistribution .
    4. Reinicie su computadora y ejecute Windows Update.


  7. Descargue e instale la última actualización manualmente.
    Si aún no puede actualizar Windows 10, vaya a la
    página oficial de descarga de Windows 10 y haga clic en actualizar ahora . Guarde el archivo de actualización en su computadora y ejecútelo después de que termine de descargarse.

    Este proceso solo funcionará si está intentando una actualización importante de funciones. Si está intentando una actualización de seguridad, vaya al Catálogo de actualizaciones de Microsoft y busque el número de KB de la actualización de seguridad que no se puede instalar.

  8. Utilice el Comprobador de archivos del sistema . En este punto, es probable que haya un problema con la instalación de Windows 10. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema para verificar y, con suerte, reparar cualquier problema. Una vez que haya terminado, puede reiniciar su computadora e intentar actualizarla.

  9. Repara tu instalación de Windows 10 . Es posible que haya un problema con la instalación de Windows 10 que el Comprobador de archivos del sistema no pueda solucionar. Si desea continuar, el siguiente paso es realizar un reinicio o una reinstalación, manteniendo todos sus archivos. Está a un paso de una instalación limpia de Windows, por lo que es un movimiento bastante drástico.


    Considere hacer una copia de seguridad de sus archivos y configuraciones antes de continuar, y asegúrese de seleccionar la
    opción
    conservar mis archivos cuando realice la reparación.

¿Está bien omitir una actualización de Windows?


Como regla general, siempre debe instalar actualizaciones de Windows.
Sin embargo hay algunas excepciones. En el caso de una actualización especialmente problemática, es posible que deba elegir entre omitir la actualización y realizar una nueva instalación de Windows 10. Además,
algunas actualizaciones de Windows 10 han sido notoriamente probl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *