✍️RequisitosPara » Pagar recibo Movistar

Pagar recibo Movistar

Si formas parte de los usuarios que contratan los servicios de telefonía de Telefónica y necesitas pagar recibo Movistar, aquí aprenderás como hacerlo. Movistar es la empresa de telefonía y servicios de telecomunicaciones con más clientes en Perú y mensualmente deberás pagar tu renta contratada.

Cuando llega la fecha de pago de tu plan y se te ha olvidado por completo realizar el abono correspondiente, te quedarás incomunicado. Pensando en esto, hoy conocerás todo lo referente al pago de recibo Movistar para que siempre te mantengas solvente y puedas seguir disfrutando de los servicios adquiridos.

Tipos de recibos Movistar

Los tipos de recibos que emite la empresa Movistar son derivados de las características del plan contratado por ti al momento de comprar una línea de telefonía. También, existe la posibilidad de cambiar de plan o contrato para aumentar tus beneficios y al hacer esto, tu recibo a pagar tenga un incremento.

En la actualidad la empresa Movistar ofrece para todos los ciudadanos de Perú planes orientados a la necesidad de cada usuario. De esta forma, es más sencillo poder adquirir el plan de telefonía que se adapte mejor a tus requerimientos.

Los recibos que genera la empresa Movistar van orientados a la modalidad de pago de los usuarios y estos son prepago y postpago. A continuación, conocerás con más detalle que son los planes prepago y postpago y las características que tienen los recibos que emiten.

  • Prepago, este tipo de tarifas son enfocadas a los usuarios que desean tener un servicio específico de telefonía que deberán pagar antes de consumirlo. Generalmente, son por un tiempo específico (30 días continuos) y deberás pagar el recibo mensualmente para poder volver a disfrutar del plan.
  • Postpago, las tarifas postpago son las que se pagan una vez disfrutado el servicio, básicamente realizas llamadas y consumo de datos y al final de mes te llegará la factura. Esta modalidad de recibo se puede afiliar a tu tarjeta de crédito y automáticamente se cobrará el monto que has consumido en todo el mes.

Como puedes ver, dependiendo del plan de servicio que hayas contratado, será el tipo de recibo Movistar que recibirás para luego pagar. Así lograrás mantener tu línea siempre activa y podrás estar siempre comunicado con tus amigos y seres queridos.

Ahora que ya conoces esto, es momento que veas donde puedes pagar los recibos de tu renta Movistar.

¿Dónde pagar recibo Movistar?

En la actualidad, la empresa Movistar ha puesto a tu disposición un gran número de canales de pago, para hacerte más fácil la tarea de pagar tu recibo. Así, tendrás más opciones a la vista y no tendrás excusas cuando llegue la fecha de pago de tu plan o cuando desees adquirir un plan prepago.

Lo primero que debes saber, es la forma que deseas pagar tu recibo Movistar, ya que puedes hacerlo vía telemática o vía presencial. Si decides hacer el pago de tu recibo Movistar vía presencial ten en cuenta que, esta empresa de telecomunicaciones dispone para ti de muchos puntos de pagos.

Los lugares en donde puedes realizar tus pagos de facturas Movistar de forma presencial son los siguientes:

  • Tiendas Movistar.
  • Tiendas de atención al cliente.
  • Centros de cobro.
  • Agentes autorizados Movistar.
  • Otros centros de pago.
  • Banquitos.
  • Puntos de Atención Local (PAL).

Estos lugares de pago de recibo Movistar están distribuidos en todo el territorio nacional de Perú para que puedas dirigirte a ellos fácilmente. Por el contrario, si eres una persona que le gusta la comodidad, debes saber que la empresa Movistar, también cuenta con canales electrónicos para el pago de tu recibo.

Todo esto, para que logres cancelar tu factura de servicio sin necesidad de salir de tu casa, además estos canales electrónicos Movistar son muy sencillo de usar. Uno de los medios de pago más populares para realizar el pago de tu recibo Movistar es mediante su aplicación móvil.

La App Movistar está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para los usuarios de Android y en la App Store para los usuarios de iPhone. Asimismo, podrás usar los servicios de banca electrónica o la página web de Movistar para pagar tu recibo rápidamente.

¿Cómo pagar recibo Movistar vía presencial?

Pagar el recibo Movistar vía presencial es muy fácil, ya que la empresa Movistar posee puntos de pago muy cerca de ti. En estos puntos de pago podrás cancelar en efectivo, tarjeta de débito o crédito, para que elijas el método con el cual desees pagar tus servicios.

Lo mejor de pagar el recibo Movistar vía presencial, es que, tendrás a una persona capacitada que te atenderá personalmente. Asimismo, es recomendable que antes de acudir consultes tu cuenta Movistar para saber con exactitud los cobros cargados a tu recibo.

A continuación, conocerás los pasos que tendrás que seguir para pagar recibo Movistar vía presencial en algún punto de pago:

  1. Dirígete a cualquier centro de pago Movistar o agentes autorizados. Para conocer cuál es el centro de pago más cercano a tu lugar de residencia y el horario de atención dale clic al siguiente enlace.
  2. Una vez dentro del lugar de pago que hayas elegido, deberás agarrar un número de atención para ser llamado en la taquilla.
  3. Inmediatamente, cuando veas tu número de atención dirígete a la taquilla correspondiente y notifícale a la persona que te está atendiendo que deseas pagar tu recibo.
  4. Suministra los datos de tu cuenta Movistar para la verificación de tu recibo Movistar y una vez verificado procede a realizar el pago con el método de pago de tu preferencia.

Siguiendo estos sencillos pasos verás cómo en poco tiempo ya tendrás hecho el pago de tu factura Movistar para que sigas disfrutando de tu plan.

¿Cómo Pagar recibo Movistar por Internet?

Otra forma muy agradable de realizar el pago de tu factura Movistar es mediante la página web de los bancos afiliados a Movistar. Para lograrlo solo requerirás de un computador o de un móvil con conexión a Internet y seguir los siguientes pasos que verás a continuación:

  1. Desde el navegador web de tu preferencia ingresa en la página del banco de donde desees pagar.
  2. Inicia sesión con tu usuario y clave de acceso al banco.
  3. Ubica en el menú la opción “Pagos”, seguidamente “Servicios” y eliges “Movistar”.
  4. Ahora, deberás agregar los datos correspondientes a la línea que deseas pagar y seleccionas “Aceptar”.
  5. Por último, introduces los datos solicitados de verificación de usuario, seleccionas “Aceptar” y listo.

Como resultado recibirás en la pantalla un recibo correspondiente al pago de tu factura Movistar mediante la página web del banco de donde estás realizando el pago. Como puedes apreciar, pagar tu recibo por las páginas web de los bancos, también es muy factible y no invertirás mucho tiempo en ello.

Es importante que tengas en cuenta que para poder realizar el pago de tu recibo desde la web del banco de tu preferencia deberás constatar que Movistar este afiliado. De lo contrario, cuando inicies sesión en la página web del banco no te aparecerá la opción de pagar tus servicios Movistar.

También existe otra opción muy sencilla para realizar el pago de tu factura Movistar, esta es mediante la App Movistar. Si deseas saber cómo se realiza este procedimiento enseguida verás con detalle cómo hacerlo.

Pagar recibo Movistar mediante la App Movistar

La aplicación móvil de Movistar es una de las mejores opciones para realizar el pago de tu recibo, ya que, cuenta con una interfaz muy amigable. Asimismo, con la App de Movistar podrás consultar tu línea para conocer tanto el saldo disponible como el plan que tengas.

Ahora bien, si ya estás decidido a realizar el pago de tu recibo mediante esta aplicación, es momento de que aprendas como lograrlo.

Estos son todas las instrucciones que tendrás que seguir para pagar recibo Movistar con la App.

  1. Desde tu dispositivo móvil ingresa a la tienda de aplicaciones predeterminada.
  2. En la barra de búsqueda coloca “App Movistar” y selecciona “buscar”.
  3. Seguidamente, eliges “Obtener” o “Descargar” y esperas a que se descargue e instale la App Movistar.
  4. Una vez que se haya descargado la aplicación seleccionas “Abrir” o elige el icono de la aplicación Movistar.
  5. Ahora, escoges “Monto a pagar”, seleccionas el monto estipulado para tu recibo y eliges “Continuar”.
  6. Luego, deberás escoger el recibo a pagar y seleccionas el botón “Continuar”.
  7. Después, colocas el correo electrónico en donde se te enviará la confirmación y seleccionas “Continuar”.
  8. Para culminar, introduce los datos de la tarjeta de crédito de donde deseas pagar y confirmas el pago.

Así de rápido ya habrás realizado el pago de tu recibo Movistar gracias a la aplicación móvil de esta empresa de telefonía. Recuerda que, solo está la mejor y más grande compañía telefónica de Perú tiene disponible para ti, una gran variedad de medios de pagos.

Para que, siempre te mantengas solvente con el pago de tu recibo y así sigas beneficiándote de todas las bondades que Movistar te ofrece. Si te pareció excelente este post no dejes de seguir leyendo nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *