Corrige El CóDigo De Error De Minecraft 5

Comment

bugs-errors

Minecraft es un juego de caja de arena y permite a los jugadores construir utilizando cubos en un mundo generado por procedimientos en 3D. Tiene varias actividades, como la recolección de recursos, la elaboración, el combate y la exploración. Minecraft ha estado en la industria de los juegos durante bastante tiempo y ha dejado una gran huella digital.

A pesar de que recibe actualizaciones frecuentes, los usuarios experimentan un mensaje de error cada vez que intentan iniciar el lanzador. Este error fue bastante generalizado y Minecraft lanzó una actualización rápida para solucionar el problema. Sin embargo, a pesar de que se implementó la actualización, el problema aún persistía en muchas computadoras. Estas son algunas de las soluciones que puede probar.

Solución 1: ejecutar Minecraft como administrador

La solución más sencilla que funciona en la mayoría de los casos es ejecutar el iniciador con privilegios administrativos. Esto resalta el hecho de que el sistema operativo bloquea algunas de las acciones de Minecraft cuando no tiene total autonomía para realizarlas. Podemos probar esto último y ver si esto soluciona el problema por nosotros.

  1. Localiza el iniciador de Minecraft en tu computadora. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione Propiedades .

  1. Haz clic en la pestaña Compatibilidad y marca la opción Ejecutar este programa como administrador . Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Ahora intente iniciar la aplicación nuevamente y vea si el código de error 5 desapareció.

Solución 2: Descarga del nuevo lanzador

Otra solución que podemos probar antes de recurrir a métodos más técnicos es descargar un nuevo lanzador usando el archivo de texto Nativelog.txt . Nativelog.txt es un archivo de registro creado por su iniciador de Minecraft y está presente en el directorio donde se encuentra su iniciador. Este archivo de texto a menudo se crea en su escritorio.

  1. Abra el archivo de texto Nativelog. txt y copie la línea que termina con “….. minecraft.exe ”.
  2. Inicie su navegador, inserte la línea copiada en la barra de direcciones y presione Entrar.

SUGERENCIA PROFESIONAL: Si el problema es con su computadora o una computadora portátil/portátil, debe intentar usar Restoro Repair, que puede escanear los repositorios y reemplazar los archivos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

  1. Después de unos momentos, comenzará la descarga del lanzador. Ahora use este iniciador para abrir Minecraft y verifique si el código de error desapareció.

Nota: Deberá copiar el iniciador en el directorio principal donde está instalado Minecraft y reemplazar el iniciador ya existente. Cuando se le solicite, presione para confirmar el reemplazo.

Solución 3: cambiar el nombre del archivo ‘temp’

Si no puede encontrar la cadena mencionada en la solución 2 o la descarga del nuevo iniciador no se inicia, podemos obligar a la computadora a descargar el iniciador cambiando el nombre del archivo temporal y usándolo para iniciar Minecraft. Es un poco complicado, pero funciona para muchos casos.

  1. Navegue hasta el directorio ” C:Archivos de programa (x86)Minecrafttmp “. Si ha instalado Minecraft en otra ubicación, navegue hasta allí.
  2. Busque entre los archivos hasta que encuentre el que termina en ” .tmp “. Cámbiele el nombre a ” exe “. Ahora copie el archivo que acabamos de renombrar y retroceda un paso en el directorio a ” C:Archivos de programa (x86)Minecraft”.
  3. Pegue el archivo modificado allí y reemplace el iniciador cuando se le solicite. Ahora inicia Minecraft usando el lanzador.

Esto le indicará que inicie los pasos de descarga y, después de un tiempo, se abrirá automáticamente. Tenga en cuenta que estamos cambiando la extensión del archivo de ‘tmp’ a ‘exe’. Siga estos pasos si no puede hacerlo:

  1. Presione Windows + E en su teclado para iniciar el Explorador de archivos. Seleccione la pestaña Ver y haga clic en Opciones .

  1. Selecciona la pestaña Ver de nuevo y desmarca la opción Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos . Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Ahora intente cambiar el nombre del archivo nuevamente a la extensión adecuada y vea si el método funciona.

Sugerencia: si todo el método anterior no funciona, asegúrese de tener instalado el último parche/versión del juego en su computadora. Minecraft tiende a publicar actualizaciones cada vez que ocurre un problema como este.

SUGERENCIA: Si ninguno de los métodos ha resuelto el problema por usted, le recomendamos que utilice la herramienta de reparación Restoro, que puede escanear los repositorios para reemplazar los archivos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Restoro también optimizará su sistema para obtener el máximo rendimiento. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *