Arreglar La Etiqueta Presente En El Buffer De Puntos De ReparacióN No Es VáLido En Onedrive

Comment

bugs-errors

Algunos usuarios de Windows se encuentran con el error  “la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida” cuando intentan usar la función bajo demanda en una de sus carpetas de OneDrive. Este problema ha estado presente durante años y ocurre en todas las versiones recientes de Windows (Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10).

“La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida” Error en OneDrive

Después de investigar este problema a fondo, resulta que hay varios escenarios subyacentes que se sabe que causan este problema en particular en Windows. Aquí hay una lista de posibles culpables que podrían desencadenar el error “la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida” con OneDrive:

  • El archivo de unión está dañado : si recibe este error cuando el cliente OneDrive de copia de seguridad intenta hacer una copia de seguridad de los archivos o carpetas de unión mantenidos por la función On-Demand, es probable que esté lidiando con algún tipo de corrupción que esté afectando los archivos de unión. En este caso, debería poder solucionar el problema ejecutando un análisis CHKDSK para preparar los bloques dañados.
  • Caché de OneDrive corrupto : resulta que también puede esperar experimentar este problema en una instancia en la que esté tratando con algún tipo de archivos temporales corruptos que actualmente están siendo almacenados por el caché de Onedrive . En este caso, puede solucionar el problema rápidamente borrando el caché de OneDrive desde un símbolo del sistema elevado.
  • Falta la actualización de Windows : tenga en cuenta que, a lo largo de los años, Microsoft perfeccionó la funcionalidad de OneDrive hasta el punto en que existe una posibilidad mínima de encontrar este problema si tiene instaladas las revisiones más recientes para Windows 10 o Windows 11. SI aún no lo ha hecho , utilice el componente Windows Update para instalar todas las actualizaciones pendientes.

Ahora que está familiarizado con todos los escenarios que pueden causar este problema de OneDrive, aquí hay una lista de métodos verificados que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para solucionar este problema de forma permanente.

Instale las últimas actualizaciones de Windows

Antes de pasar a cualquiera de las otras correcciones a continuación, debe comenzar instalando las actualizaciones pendientes que aún podrían estar esperando para instalarse.

La razón por la que es importante es que Microsoft ya ha lanzado docenas de revisiones destinadas a mejorar la estabilidad de la integración de OneDrive tanto en Windows 10 como en Windows 11.

Para asegurarse de aprovechar todas las correcciones lanzadas por Microsoft, acceda al componente de actualización de Windows e instale todas las actualizaciones pendientes, ya sea que esté en Windows 10 o Windows 11.

Siga las instrucciones a continuación para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo hacer esto:

  1. Abra un cuadro de diálogo Ejecutar presionando la tecla de Windows + R.

  2. Dentro del cuadro de diálogo Ejecutar que acaba de aparecer, escriba ms-settings:windowsupdate’ dentro del cuadro de texto y presione Entrar para abrir la pestaña de Windows Update .
    Abre la pestaña de actualización de Windows
  3. Cuando el Control de cuentas de usuario (UAC) se lo solicite, haga clic en para otorgar acceso de administrador.
  4. Una vez que esté dentro de la pestaña Actualización de Windows, vaya a la sección de la derecha de la pantalla y haga clic en el  botón Buscar actualizaciones  .
    Buscar actualizaciones en Windows 10 y Windows 11
  5. Siga las instrucciones en pantalla para instalar todas las actualizaciones pendientes en su computadora.
    Nota: si tiene muchas actualizaciones pendientes esperando ser instaladas, es posible que se le solicite que reinicie su PC antes de tener la oportunidad de instalar todo; si esto sucede, reinicie según las instrucciones y regrese a esta misma pantalla una vez que se inicie el próximo completo.
  6. Una vez que se hayan instalado todas las actualizaciones pendientes, regrese a Onedrive y vuelva a crear el escenario que anteriormente producía el error “la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida” y vea si el problema ahora está solucionado.

Si el mismo problema de OneDrive aún está en curso, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

SUGERENCIA PROFESIONAL: Si el problema es con su computadora o una computadora portátil/portátil, debe intentar usar Restoro Repair, que puede escanear los repositorios y reemplazar los archivos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

Restablecer la carpeta de caché de OneDrive

Si ya se aseguró de que todas las actualizaciones de Windows pendientes ya están instaladas, el siguiente paso es asegurarse de que no esté lidiando con algún tipo de falla provocada por una inconsistencia ubicada en la carpeta de caché de Onedrive.

Varios usuarios afectados que enfrentan el mismo tipo de problema han confirmado que lograron resolver el problema al restablecer todo el caché de OneDrive mientras iniciaban sesión con una cuenta de administrador.

Si aún no ha probado esta solución, siga las instrucciones a continuación para restablecer todo el caché de OneDrive usando un símbolo del sistema elevado:

  1. Presione la tecla de Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar .
  2. Una vez que esté dentro de la pantalla Ejecutar , escriba ‘cmd’ y presione Ctrl + Shift + Enter para abrir una ventana del símbolo del sistema con acceso de administrador.
    Abra un indicador de CMD elevado
  3. Cuando se lo solicite la ventana Control de cuentas de usuario , haga clic en para otorgar acceso de administrador.
  4. Una vez que esté dentro del símbolo del sistema elevado , escriba el siguiente comando para ejecutar un procedimiento de reinicio en el caché de OneDrive:
    %localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe /reset
  5. Una vez completada la operación, continúe y reinicie su computadora, luego repita la acción que estaba causando el error “la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida” y vea si el problema ahora está solucionado.

En caso de que borrar OneDrive el caché no haya hecho nada en su caso, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

Ejecutando un escaneo CHKDSK

Si ninguno de los problemas anteriores ha sido efectivo en su caso, existe una alta probabilidad de que esté lidiando con un problema originado en algún tipo de corrupción de archivos del sistema que afecta a los archivos de unión que usa la función OneDrive On-Demand.

En un escenario como este, el mejor curso de acción debería ser ejecutar un análisis CHKDSK desde un símbolo del sistema elevado para reemplazar las dependencias de unión de OneDrive dañadas con equivalentes saludables.

Importante: antes de comenzar con este método, es importante comprender que ejecutar este tipo de reparación requerirá un reinicio del sistema al final de este procedimiento. Antes de continuar, asegúrese de guardar cualquier documento en el que esté trabajando actualmente.

Una vez que esté listo para implementar un análisis CHKDSK, siga las instrucciones en pantalla a continuación para implementar un análisis CHKDSK:

  1. Presione la tecla de Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar .
  2. Dentro del cuadro Ejecutar , escriba ‘cmd’, luego presione Ctrl + Shift + Enter para abrir un símbolo del sistema elevado .
    Abra un indicador de CMD elevado
  3. Cuando se le solicite en la ventana Control de cuentas de usuario , haga clic en para otorgar privilegios administrativos.
  4. Una vez que esté dentro del símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando y presione Entrar para iniciar una limpieza de dependencia de archivos usando Check Disk Utility :
    chkdskc: /f
  5. A continuación, se le pedirá que confirme la operación. Haga esto escribiendo la letra Y y presionando Enter.
  6. Espere hasta que se complete la operación, luego reinicie su PC y vea si el error “la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida” ahora está solucionado.

SUGERENCIA: Si ninguno de los métodos ha resuelto el problema por usted, le recomendamos que utilice la herramienta de reparación Restoro, que puede escanear los repositorios para reemplazar los archivos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Restoro también optimizará su sistema para obtener el máximo rendimiento. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *