¿Cómo escribir un mensaje en LinkedIn?

Comment

Guias

Para enviar mensajes desde la página de perfil de un contacto: Vaya a la página de perfil de un contacto. Toca MENSAJE debajo de tu foto de perfil. Escriba su mensaje en el campo Escribir un mensaje. Presiona el ícono Enviar.

Potencia tu red de LinkedIn comunicándote de forma eficaz y correcta con todos tus clientes potenciales. Lo mejor y más genial de LinkedIn es que puedes enviar mensajes personalizados directamente a la bandeja de entrada de tus contactos y esta es una función que debes aprovechar mucho. Tu invitación, el asunto y la introducción que hagas en el mensaje de apertura son elementos clave a la hora de generar un mensaje efectivo.

Cómo escribir el mensaje de contacto de LinkedIn perfecto

Cómo escribir el mensaje de contacto de LinkedIn perfecto

p>

Cómo escribir un mensaje de contacto de LinkedIn perfecto

/ h2>

De hecho, una invitación o mensaje de LinkedIn simula un mensaje de presentación cara a cara, incluso si tenemos este tipo de escenas que están casi olvidadas en estos días? .-.

Cuando quieres conocer a alguien – el paralelismo de invitar en LinkedIn – vas a algún lado, saludas, te presentas, inicias la conversación, explicas por qué quieres chatear, les agradeces y saludas.

Ejemplos de mensajes de LinkedIn que no se deben escribir.

  • El mensaje “No me importa quién eres”

En el mensaje que pongo debajo de estas líneas puedes leer el mensaje de alguien que se dirige a mí como si yo fuera un médico, que no es el caso: no soy ni hombre ni médico ;). El rechazo que me produce, al principio, es total.

Responda siempre a los mensajes

Incluso si esta persona no está interesada en su propuesta, pero se ha tomado el tiempo de responderle, usted debe hacer lo mismo. Responda cordialmente y recuerde agradecerles por responder a sus mensajes. Esto puede crear una conexión personal entre usted y esta persona. Entonces, tal vez en el futuro, esa persona termine interesándose.

LinkedIn es una red social que te permite ponerte en contacto con otros profesionales o directamente con empresas. Y lo creas o no, esa (conexión, conexión…) es una palabra poderosa dentro de esta red social. En ese sentido, incluirlo en tu mensaje puede mejorar mucho las tasas de respuesta.

Si no tienes una relación, constrúyela con anticipación

Ivo FizMi consejo

En mi opinión profesional, antes de enviar una solicitud de conexión en LinkedIn a un prospecto, influencer o persona relevante para tu red, debes establecer una relación de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *