✍️RequisitosPara » Casarse en Florida

Casarse en Florida

Existen una serie de requisitos que debes cumplir para casarte en este maravilloso estado. Muchas personas creen que son realmente difíciles, pero realmente son requisitos sencillos. Estos son :

  • Busca el lugar: Si bien suele parecer algo ilógico, el “lugar” o el “ambiente” es un requisito para casarse en Florida, ya que depende de donde vayas a realizar el casamiento, deberás obtener una licencia conocida como Marriage License.
  • Obtener licencia de matrimonio: Aunque pueden existir lugares que no deben obtener licencia como requisito para casarse en Florida, el 95 por cien de los lugares la piden. Por consiguiente, después de buscar el lugar, asimismo infórmate si necesitas obtener una licencia para casarse. Cabe destacar que tanto el hombre como la mujer debe solicitarla. Después de esto, van a tener 60 días para efectuar dicha liturgia. Posteriormente a la ceremonia, la licencia se va a deber retornar al Departamento de Licencias de Matrimonio.
  • Conseguir la persona para que oficialice la boda: Este es un punto muy importante, ya que debes escoger entre festejes de iglesias, clérigos, rabinos, oficiales judiciales, oficiales de corte y notarios públicos a fin de que uno de ellos oficialice la boda. Debes tomar en consideración que esto varia en dependencia del lugar donde se quieran desposar los miembros de la pareja.

Después de tener estos requisitos listos, vas a poder casarte tranquilamente en el estado de Florida .

Preguntas y respuestas sobre dudas sobre los requisitos para casarse en Florida

Probablemente, después de leer los sencillos requisitos, aún tienes algunas dudas sobre el matrimonio en
Florida . Si es de este modo, acá te responderemos las más comunes:

¿Cuáles son los lugares que están disponibles para casarse en Florida?

Si quieres casarte en
Florida , estos son los lugares donde lo puedes hacer:

  • En una corte.
  • En una casa.
  • En un edificio simbólico.
  • En una iglesia.
  • En una residencia.
  • En una playa.
  • En un parque público.
  • En un salón de fiestas.

Como puedes ver, existen miles de lugares donde puedes realizar tu boda perfecta en Florida .

¿Cuáles son los requisitos para conseguir la licencia matrimonial?

Como tienes que tener una serie de requisitos para casarte, para obtener la
Marriage License o bien licencia de matrimonio debes tener una serie de exigencias, las que son:

  • Ser mayor de edad: Es preciso ser mayor de edad. Pero, si no lo eres y quieres conseguir la Marriage License para contraer matrimonio en este bello estado, se necesitará el permiso de los progenitores. Si bien, si tienes entre 16-dieciocho años de edad y tienes hijos o bien la “novia” está encinta, puedes conseguir la licencia sin problema para casarte.
  • Una identificación verídica: Esta debe tener la foto, la firma y la data de nacimiento de la persona que solicita dicha licencia. Aquí puedes emplear tu cédula, tu licencia de conducir, tu pasaporte, tu tarjeta de registro del extranjero, entre otros. Además de esto, si vives en el estado de Florida, deberás mostrar tu número del seguro social.
  • Efectuar un curso prematrimonial: Estos cursos se hicieron desde principios del año mil novecientos noventa y nueve. Tiene una duración de 4 horas y solo se hace si eres residente en Florida. Si bien, si no lo quieres realizar, deberás aguardar de tres a 5 días para que tu licencia se haga efectiva.
  • Pruebas de matrimonios pasados: Si eres una persona que se ha casado antes, deberás mostrar las pruebas de la fecha de disolución de los matrimonios anteriores o el acta de divorcio. Además, si eres viudo(a) vas a deber enseñar el acta de fallecimiento del ex–conyugue.

La licencia marital va a deber solicitarse en persona en alguna de las oficinas de licencias matrimoniales del estado de Florida.

¿La licencia de matrimonio tiene algún costo?

La licencia de matrimonio tiene un costo de 86 dólares americanos . Puedes ver el costo de la licencia marital y otros gastos derivados de celebrar la ceremonia matrimonial en la Oficina del Secretario del Condado de Miami-Dade, en este link.

Por último, aguardamos que con este post hayas podido comprender al máximo acerca de los
requisitos que necesitas para casarte en Florida.